Se escuchó por última vez el “ sí señor “ en el Molineux.
Entre lágrimas y aplausos, Raúl Jiménez se despidió en la cancha de los Wolves acompañado de su esposa e hijos, con un estadio casi lleno y testigo de su gran calidad como delantero.
Así mismo, el Lobo mexicano reconoció la entrega de la afición del Wolverhampton, quienes fueron alentadores por su gran capacidad de anotar goles y por la exclusiva manera de cobrar pénaltis. Consiente de ello, Raúl Jiménez dio una vuelta a la cancha del Molineux Stadium, despidiéndose de su público que se dio cita y saliendo entre lágrimas, escuchando por última vez el cántico de “sí señor”.
La salida del delantero mexicano fue por problemas económicos por la que está pasando la institución, y por la que el entrenador español decidió hacer cambios en el ataque, apostando por Pablo Sarabia y Hwang Hee-Chan, además por el mal momento que cruza el ‘Lobo de Tepeji’.
Adicionalmente fue partícipe de la historia del club, luego de su ascenso a la Premier League dejando un legado con sus actuaciones, quien suma 165 partidos y 57 goles, siendo su campaña más destacada la 2019-20 al concluir con 17 anotaciones, y convertirse en el mexicano con más dianas en un año en Premier League, superando los 13 que cosechó Chicharito en 2010-11.
Pero la campaña 2022-23 no ha sido la mejor para Raúl Jiménez, quien ha sido limitado a 19 partidos (14 Premier League, 2 FA Cup y 3 en Copa de la Liga), y sólo ha anotado 3 goles (League Cup).