ALEJANDRO MORENO, CAROLINA VIGGIANO Y RUBÉN MOREIRA, REPRESENTARÁN AL GPPRI EN LA COMISIÓN PERMANENTE
• Los diputados suplentes, de manera respectiva, son Pablo Angulo Briceño, Montcerrat Hernández Pérez y Sue Ellen Bernal Bolnik.
El Grupo Parlamentario del PRI estará representado en la Comisión Permanente del Congreso de Unión por los diputados federales Alejandro Moreno Cárdenas, de Campeche; Carolina Viggiano Austria, de Hidalgo, y el coahuilense Rubén Moreira Valdez.
Alejandro Moreno es, también, Presidente de la Comisión de Gobernación y Población, dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI y titular de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal). Carolina Viggiano es, además, presidenta del organismo 50+ en Hidalgo y secretaria general del CEN del PRI. Rubén Moreira, coordinador parlamentario de la bancada priista en el Palacio de San Lázaro y presidente del Consejo de Administración del Palacio de San Lázaro, así como del Grupo de Amistad México-Cuba, e integrante de la Sección Instructora.
En la Permanente, los legisladores priistas defenderán el federalismo, trabajarán en contra del desmantelamiento de las instituciones, llevarán a Tribuna los problemas nacionales y sostendrán la defensa por la democracia.
Los diputados suplentes, de manera respectiva, son el campechano Pablo Angulo Briceño, Montcerrat Hernández Pérez, de Hidalgo y Sue Ellen Bernal, del Estado de México.
Pablo Angulo es presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría de Superior de la Federación e integrante de las comisiones de Gobernación y Población y de Transparencia y Anticorrupción. Montcerrat Hernández, de Hidalgo, es secretaria de las comisiones de Energía y de Seguridad Social e integrante de Zonas Metropolitanas. Sue Ellen Bernal, del Estado de México, es secretaria de la Comisión de Derechos Humanos e integrante de las comisiones de Infraestructura y de Justicia.
Los legisladores reiteran su compromiso con el pueblo de México, con la lucha por el regimen democrático y el respeto a nuestro federalismo.