HOY NECESITAMOS TRABAJAR CON CONVICCIÓN
Y CON VALORES: ALEJANDRA DEL MORAL
·Para ganar elecciones en condiciones difíciles, requerimos tener valor, amor y claridad de por qué queremos gobernar otra vez, subrayó.
·Sostuvo encuentros con los Secretarios Generales Municipales de la CNOP y con las filiales municipales del IRH.
·El PRI mexiquense está dispuesto a ganar, es un PRI que trata de romper los moldes, afirmó.
·El PRI del Estado de México afilió a 528 mil militantes, 26 por ciento del padrón nacional del partido: Jorge Rojo García de Alba, delegado del CEN.
Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo un encuentro con Secretarios Generales Municipales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Estado de México, a quienes resaltó que, lo que hoy necesita el partido “más que nunca, es trabajar con convicción y trabajar con valores”.
“Lo que nos hace diferentes a cualquier otro partido es que estamos aquí por convicción; que somos religiosamente priistas; siempre dispuestos a seguir trabajando por el partido, por el estado y por sus municipios”, subrayó.
En el Centro de Capacitación del Militante del Comité Directivo Estatal, Del Moral Vela, junto con la dirigente estatal de la CNOP, Sandra Méndez Hernández, enfatizó que para ganar elecciones en condiciones difíciles los priistas requieren tener “valor, amor y claridad de por qué queremos gobernar otra vez”.
Tenemos que regresar a nuestras bases, abundó, “a las bases de por qué hacemos política, porque la política debe servir para cambiar lo que no nos gusta, y mejorar las condiciones de vida para la gente”.
Puntualizó que la CNOP es uno de los sectores más grandes e importantes del partido, por lo que resaltó la importancia de la capacitación en uno de los momentos más difíciles para el PRI mexiquense.
Señaló que a 16 meses de la elección del 2021, las estructuras del partido están trabajando en capacitar a priistas “de carne y hueso, y de la mano con los comités de base que son fundamentales, haciendo mucho trabajo de campo, mucha calle”.
El PRI es un partido que tiene más de 90 años de vida, está por encima de personalidades y de grupos políticos, destacó ante los cenopistas; por ello, “hoy queremos dirigentes que quieran cambiar el destino de sus pueblos, que quieran llevar desarrollo a sus municipios”.