15 noviembre, 2024

ALISTAN PAREJAS DE METEPEC SUPERAR LOS NERVIOS DE
“YA PUEDE BESAR A LA NOVIA”

0

  • El alcalde Fernando Flores Fernández, invita a enamorados regularizar su relación en la ceremonia de “Matrimonios Colectivos”, aún hay tiempo.

• El presidente municipal, reiteró la invitación a las parejas y enamorados con residencia en Metepec, a regularizar su relación y darle certeza jurídica en la ceremonia de “Matrimonios Colectivos”.

• El acto se realizará el próximo sábado 18 de febrero a las 11:00 horas en la emblemática plaza Benito Juárez, en el corazón del Pueblo Mágico.

• A la fecha, más de 100 parejas han confirmado su asistencia, por lo que ya, de forma particular, extendieron las invitaciones a familiares y amigos, en lo que será un evento inolvidable.

• El edil Fernando Flores, destacó que el evento, es una oportunidad para consolidar una relación donde inicia la conformación de una familia, pues a pesar de que hay diversas formas y tipos, siempre es importante preservar la fortaleza y convivencia de las personas a través de la unión y solidaridad.

• Los interesados, aún están a tiempo de registrar su participación en cualquiera de las Oficialías del Registro Civil de Metepec, cumpliendo con los requisitos que son: ser mayores de edad; presentar copias certificadas de actas de nacimiento, INE actualizada y CURP; y en su caso, certificado médico y actas de divorcio o defunción, este último si es viudo(a).

• De esta manera, inicia la mejor historia jamás escrita para las parejas de Metepec que han decidido o están por hacerlo, celebrar su boda el día 18 de febrero, marcado en el calendario como la fecha donde finalmente se escuchará la frase clásica “…ya puede besar a la novia”.

• Para mayor información, está disponible el número telefónico 722 235 82 57

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.