15 noviembre, 2024

Aníbal Chalá, a sacarse la “espina”

0

*El zaguero ecuatoriano afirmó que el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX será de revancha para los Diablos Rojos del Toluca

POR: SERGIO DÍAZ SALAS

Aníbal Chalá afirmó que espera sacarse la “espina” en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, por lo que junto al resto del plantel, aspira a que los Diablos Rojos del Toluca sean protagonistas para alcanzar de manera individual el rendimiento deseado que pueda generar en lo colectivo, el objetivo de sumar los puntos necesarios y clasificar a la liguilla, para pelear, alcanzar una final y buscar otro título en el futbol mexicano.

El conjunto escarlata comenzará nueva “era” al mando de José Manuel “Chepo” de la Torre –en una segunda época-, este viernes cuando visiten a Monarcas Morelia en el arranque de la fecha 1, por lo que el defensa ecuatoriano está consciente que deben ofrecer mejores resultados.   

“En lo personal todos tenemos una revancha, esperamos con ansias que inicie el torneo y hacerlo con “pie derecho”, subrayó.

Indicó que la continuidad dada al plantel bajo las órdenes del “Chepo” es importante, pues tienen la experiencia de haber jugado juntos el torneo pasado y la oportunidad de revertir las cosas para recuperar el nivel futbolístico, que ha caracterizado a los Diablos en pasadas actuaciones.

“Tenemos que hacernos fuertes, dar el máximo en cada partido y afrontar de la mejor manera el torneo, porque sabemos que tenemos la capacidad”,  agregó Aníbal.

Pero sus metas van más allá, ya que quiere volver a tener cartel internacional en el 2020, para ello externó que primero se enfocará en el Toluca, pues de lo que haga aquí le redituará ser llamado a la selección de Ecuador.

“Vienen partidos de eliminatoria rumbo a la Copa América, entonces será una motivación más”, sentenció Chalá.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.