15 noviembre, 2024

EL PSG NO PUEDE CON BRUJAS EN LA CHAMPIONS

0

*Kaylor Navas brilló más que Messi en el encuentro que terminó empatado 1-1.

En la primera jornada de la UEFA Champions League, el Club Brujas recibía la visita del Paris Saint Germain, donde los parisinos apuntaban a ser favoritos en este encuentro apesar de no contar con Ramos, Verratti y Di María, pues el cuadro francés partió con Messi por la derecha y Neymar por la izquierda con Mbappé como referencia.

El PSG se adelantó en el marcador. Kylian dejó atrás a Mata y la puso para que Ander marcara el 0-1 llegando desde atrás, después de su doblete al Clermont del fin de semana, Herrera sumó su cuarto gol de la temporada, está en racha.

El guion parecía destinado a la goleada, pero viró en sorpresa, un giro inesperado, de película dramática para los parisinos, Brujas se vino arriba, voló sin escoba. Mignolet frenó a Mbappé (¡menudo pase en profundidad de Messi!) antes del empate local. 

Paris, con su trío en periodo de pruebas y liberado del trabajo sucio, dejó demasiados espacios detrás de sus laterales y por ahí llegó el 1-1. Sobol le cogió la espalda a Achraf, la puso y Vanaken logró la igualada, que antes de entrar en la red tocó en Kimpembe, llegando, como es su especialidad.

Todos creían que al ver en delantera a Lionel MessiKylian Mbappé Neymar, el PSG iba a tener un partido fácil en Brujas ante el combinado local en el debut de la Champions League, lo cierto es que la figura del partido fue Keylor Navas quien tuvo dos paradas fundamentales que permitieron que su equipo sacara un empate de terreno belga.

A pesar de que en los últimos 15 minutos el PSG buscó más el gol, con un intento de Messi y uno de Icardi, el marcador no se movió más, lo que parecía que iba a ser un paseo para los visitantes terminó siendo un exigente compromiso del que únicamente sacaron un punto.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.