15 noviembre, 2024

MÉXICO CON SUERTE LOGRA DERROTAR A COSTA RICA

0

* Un penal ejecutado de manera magistral por parte de Orbelín Pineda fue suficiente para doblegar a Keylor Navas y darle la minima victoria a México con un 0-1.

En partido de las eliminatorias mundialistas de la zona de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, la Selección de CostaRica recibió a la Selección de México, en un partido donde era realmente para un empate de 0-0, ya que hubo muy pocas ocasiones en las áreas, que tuvieron un denominador común en errores en la salida.

Costa Rica una casi de inmediato, que Matarrita mandó a cualquier parte, mientras que Funes Mori se perdió de manera increíble un mano a mano ante Keylor Navas, luego de que Andrés Guardado presionara y punteara el balón para dejarle solo, pero el delantero de Rayados sigue cvon la pólvora mojada desde que le llamaron al tricolor.

Fue el mismo Guardado el que cambió el partido, en un inusual desborde por derecha, recortó y el balón se le iba largo, pero alcanzó a puntear el balón antes de que llegara Oviedo, quien iba a reventar el balón y terminó metiendo un puntapié a la espinilla, penalti ridículo, pero penalti.

México perdió antes del penalti a Alexis Vega, quizás su mejor futbolista ante Jamaica, por un esguince de tobillo, Pineda entró en su sitio y bajó a generar en medio campo y distribuir a velocidad, pero los mexicanos no tienen conexión arriba. Pero son dos victorias, que deben de tener tranquilo a Martino, quien no hizo el viaje por una operación de la vista.

En la última jugada el conjunto tico se pudo llevar el empate, pero la pelota pasó de largo del marco de Memo Ochoa y el Tricolor salió con otros tres puntos que le dan un poco de tranquilidad para ir a Panamá y jugar el próximo miércoles en el Rommel Fernández.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.