Una multitud de líderes municipales se suman al “Verde”, en Los Reyes, La Paz
• Un sinfín de líderes municipales se sumaron al proyecto del PVEM en el Estado de México, en Los Reyes, La Paz.
• Dicho acto robustece una vez más a la “Familia Verde” en la entidad.
• Pepe Couttolenc invitó a los presentes a luchar en todo momento por un mejor municipio.
Una multitud de líderes convencidos en Los Reyes La Paz se sumaron al proyecto del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, encabezado por su dirigente Pepe Couttolenc Buentello, robusteciendo, una vez más, su estructura.
Con jinetes al frente e interminables banderas ondeadas con el logotipo del partido, y acompañado del dirigente del PVEM del municipio, Román Rico González, fue que Pepe Couttolenc encabezó un recorrido por las principales calles de la demarcación, agradeciendo en todo momento a los presentes por el cálido recibimiento y por incorporarse al proyecto, “¡la Familia Verde cada día más grande y fuerte!”, afirmó.
Aseguró que el PVEM trabaja intensamente los 365 días del año en favor de la ciudadanía, lo cual ha contribuido a generar aceptación y confianza, sin embargo, aseguró que aún no es suficiente por lo cual los invitó a luchar en todo momento por un mejor municipio.
Por su parte, Rico González aseguró que como dirigente municipal, ha encabezado el inicio de actividades masivas de concientización y organización social con el objetivo de constituir al “Verde” como la mejor opción, que brinde desarrollo, medio ambiente sano y seguridad pública, lo cual afirmó, se ha carecido y ha permitido serios retrasos en ese lugar, a partir de malas administraciones que han gobernado.
Agregó que Los Reyes es de los municipios más estancados e inseguros, con las calificaciones más bajas en el país, ya que se ha desatendido la seguridad pública sin presencia de la policía, además de que las autoridades locales no tienen conocimientos sobre ecología y desarrollo sustentable. Detalló que también no hay programas de empleo y desarrollo económico, no se ejecutan obras públicas, no se ha invertido en educación, salud, juventud, deporte, cultura y esparcimiento. Asimismo, desconocen sobre políticas públicas ni de cómo implementarlas, entre otras problemáticas serias.
Finalmente, Pepe Couttolenc dijo que ante tal panorama hay mucho trabajo qué hacer, “el trabajo no termina y nuestro mayor compromiso es cumplirle a la gente, al municipio”.