10 febrero, 2025

El Presidente Municipal Adolfo Solis realizo audiencias ciudadanas en las comunidades de Casa Nueva, El Santito, Río Frío y Palos Amarillos.

0
FB_IMG_1739062476556

•Deciden pobladores obras para sus comunidades en audiencias públicas con el Gobierno de #AlmoloyadeJuárez

•Estas audiencias son una iniciativa que busca cambiar los esquemas habituales de gestión y atender de manera directa las problemáticas históricas del municipio.

El Presidente Municipal Adolfo Solis encabezó audiencias ciudadanas en las comunidades de Casa Nueva, El Santito, Río Frío y Palos Amarillos, reafirmando que su Gobierno será cercano y comprometido con la transformación social y la eficiencia en el manejo de recursos.

En esta gira de trabajo por el norte de la demarcación las y los vecinos tuvieron la oportunidad de exponer sus demandas, en un proceso que permitirá definir de forma democrática las obras públicas más importantes en cada localidad.

Acompañado por los regidores Jorge Luviano, Santos Tapia, José Colin, Patricia Vázquez y María Luisa Hernández, el alcalde manifestó su compromiso de escuchar y estar cerca de la gente que más necesidades enfrenta.

“También vengo a escucharlos. Estamos aquí para saber cada necesidad y para que, juntos, decidamos qué obra prioritaria beneficiará a nuestras comunidades”, afirmó.

En cada uno de los encuentros, personal de Atención Ciudadana registró las peticiones de las familias. Entre los reclamos más recurrentes destacó un mayor abasto de agua potable, la rehabilitación de caminos, más alumbrado público, mantenimiento de escuelas o el fortalecimiento de la seguridad.

Acciones inmediatas y mesas de diálogo sobre el agua

Como parte del seguimiento a las audiencias ciudadanas, la próxima semana el Organismo de Agua del Ayuntamiento, instalará mesas de trabajo en las distintas comunidades para analizar y resolver las problemáticas.

“El agua es una de nuestras prioridades, por eso vamos a escuchar y trabajar con cada comunidad para mejorar el servicio”, señaló el director del organismo, Jesús Hernández.

Además, el Ayuntamiento iniciará otras acciones de beneficio comunitario, pues estas medidas buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes, fortaleciendo la infraestructura local y promoviendo un entorno más digno para todas las familias almoloyojuarenses.

“Hay que cambiar la forma de gobernar. Nosotros merecemos una atención cercana, nos ponemos a su disposición, junto al cabildo, para hacer de Almoloya un lugar con mayores oportunidades”, expresó el Presidente Municipal. Adolfo Solís

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *