14 noviembre, 2024

VAMOS POR EL ÚLTIMO JALÓN: OSCAR SÁNCHEZ GARCÍA

0

– Hay más necesidades y gestiones pendientes y esto todavía no se acaba, agregó.
– Seguiremos trabajando de la mano con la población, destacó el Presidente Municipal de Almoloya de Juárez.
– Entregó 9 pavimentaciones en comunidades de Yebuciví y Mextepec de la Región 1 del municipio.

“Vamos por el último jalón. Seguiremos cumpliendo, esto todavía no acaba”, destacó el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez García, durante una gira de trabajo por la Región 1 del municipio.

Acompañado de integrantes del Cabildo, autoridades auxiliares y vecinos, el alcalde reconoció que aún hay asuntos pendientes, por lo que seguirá gestionando más obras en el último cuatrimestre del año.

“A dos años, ocho meses, vengo a refrendar mi compromiso con hechos, no con palabras. Sé que hay más necesidades, que hay más gestiones y por eso les digo: aún hay más”, agregó.

Con la presencia de la síndico municipal, Cecilia Martinez Mendoza, el presidente Oscar Sánchez García entregó la construcción de caminos de concreto hidráulico en Barrio El Santito, Río Frío, Palos Amarillos, Barrio del Jacal, Buenavista, La Lagunita, Casa Nueva y Barrio Los Lagartos de la comunidad de Yebuciví, y una obra más en Ex Hacienda Mextepec.

El alcalde agradeció el apoyo y colaboración de los vecinos, quienes participaron activamente en la identificación de estas necesidades.

“La palabra se cumplió, aquí están la obras; beneficios que al final del día se van a quedar para siempre”, apuntó.

En su oportunidad, la síndico municipal mencionó que estos trabajos contribuyen al progreso social de Almoloya de Juárez, por lo que reiteró la invitación a la ciudadanía a seguir confiando en la palabra del alcalde Sánchez García.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.