15 noviembre, 2024

Por Marco Antonio Aguilar

¡Qué espectáculo más pintoresco el que estamos presenciando en el PAN! Marko Cortés, el gran dirigente nacional, recibió un golpazo tan fuerte que seguramente aún debe estar viendo estrellitas. Trece exgobernadores del blanquiazul firmaron un documento donde, alzaron la voz y le dijeron: “al PAN nos gritó fuerte (el pueblo), cambias o te vas”. Pero parece que nuestro buen Marko ha decidido que la renuncia no es su estilo. ¿Para qué preocuparse? A partir del 1 de septiembre será senador.

Y no podemos olvidarnos de Alito Moreno, quien se puso muy nervioso, temeroso de que le llegara un documento similar firmado por exgobernadores priistas. Pero, ¡oh, sorpresa!, recordó que todos ellos ya se han mudado a Morena. Su renuncia, queridos lectores, es tan probable como ver un burro volar. Parece que Alito espera una carta, pero quizás para un banquete donde pueda seguir probándose distintas máscaras, como en una fiesta de disfraces.

Por otro lado, Anuar Azar Figueroa, el dirigente del PAN en el Estado de México, no se queda atrás. Mientras su partido navega sin rumbo, él anda más ocupado en asegurarse la coordinación de la fracción panista en el congreso local. ¿El sentir ciudadano? ¿La opinión de la militancia? ¡Eso déjenlo para los discursos! Anuar tiene otros planes.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.