14 noviembre, 2024

Anuncian cierre por inventario de Tiendas de Artesanías “Casart”; reabrirán el 22 de enero

0

• Del 15 al 21 de enero estos sitios permanecerán cerrados al público en general.

• A partir del 22 de enero nuevamente será posible admirar y adquirir las piezas que ofrece la comunidad artesanal mexiquense.

TOLUCA, Estado de México.- La Secretaría de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México (IIFAEM), comunica al público que, por motivo de inventario, sus Tiendas de Artesanías “Casart” estarán cerradas del 15 al 21 de enero de 2024, por lo cual, se solicita a sus estimados clientes, comprensión y paciencia.

Estas tiendas, ubicadas en diferentes regiones del Estado de México como Atlacomulco, Chalco, El Oro, Nezahualcóyotl, Otumba, San Martín de las Pirámides, Tenancingo, Texcoco y Toluca, permiten a las y los creadores del arte popular comercializar sus piezas artesanales de una manera justa y sin regateo.

En ese sentido, y para ofrecer un mejor servicio, a partir del 22 de enero reanudarán sus actividades en horario normal, para que el público tenga acceso al trabajo de las y los creadores mexiquenses, quienes ponen todo su talento, esmero e ingenio, en su invaluable labor que está hecha con el corazón.

Las y los visitantes podrán encontrar desde artesanías utilitarias y decorativas para el hogar o la oficina, prendas de vestir para todas las edades, joyería, juguetes tradicionales, piezas de innovación y productos gastronómicos, hasta obras ganadoras de concursos estatales y nacionales.

El IIFAEM invita a las y los interesados a consultar las ubicaciones y horarios en la liga https://iifaem.edomex.gob.mx/tiendas, así como adquirir artesanías a través de las plataformas digitales como son Amazon, Mercado Libre y la aplicación de WhatsApp al 722-148-6220.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.