En el gobierno de la maestra Delfina Gómez habrá más atención a las comunidades olvidadas: Isaac Montoya
Se seguirán impulsando las Jornadas de Salud para tu Bienestar en Naucalpan
Vecinos aseguran que en “La Chacona” hay muchas necesidades y denunciaron que no los voltea a ver la presidenta municipal, Angélica Moya
Naucalpan, Méx., 04 de septiembre de 2023.- En el marco del 149 aniversario del municipio de Naucalpan, el diputado Isaac Montoya Márquez llevó a cabo la Macro Jornada de Salud para tu Bienestar en la colonia México 86 “La Chacona”, donde aseguró, a pocos días de que llegue a gobernar la primera mujer el Estado de México, con la maestra Delfina Gómez Álvarez habrá más atención a las comunidades olvidadas y dejadas para el último.
Refirió, más si consideramos que vamos a tener a una mujer cercana al pueblo, gobernando el Estado de México, estamos a unos días de que la maestra Delfina Gómez Álvarez llegue a gobernar y eso significa que habrá más atención a las comunidades como la México 86, dejadas para el último y dejadas para nunca.
El legislador de Morena destacó “se necesitan comunidades donde estemos más tranquilos, donde haya paz, y se dará la batalla juntos y juntas”, a partir de que la maestra Delfina Gómez llegue a gobernar la entidad, se impulsarán programas sociales, como el dirigido a Madres Solteras, se otorgará a las mujeres que realmente lo necesiten, sin excepción.
Agregó, se implementarán estos programas para que reciban el apoyo sin condicionamientos, sin obligación de ir a reuniones o escribir por WhatsApp, como se exigía en el llamado programa del Salario Rosa, cuya tarjeta atentaba contra la dignidad de las mujeres, se cambiará drásticamente la manera de concebir la política pública, para que sea un beneficio no un privilegio como lo habían marcado los malos gobiernos.
El diputado Isaac Montoya enfatizó “seguiremos velando por la salud de las y los naucalpenses, tuvimos una jornada con servicios médicos de especialidad completamente gratuitos en la colonia México 86 y seguiremos recorriendo las comunidades de nuestro municipio hasta lograr un estado de Bienestar”.
Vecinos y autoridades auxiliares que estuvieron presentes desde muy temprano, agradecieron a su representante popular la Jornada Médica, porque enfatizaron que esta comunidad una de las más grandes de Naucalpan, tiene muchas necesidades y denunciaron que no los voltea a ver la presidenta municipal, Angélica Moya Marín.
Esta jornada de salud, que encabezó el legislador y su equipo de trabajo, se realizó con el apoyo de médicos asociados, quienes brindan la atención médica a los habitantes, a quienes Isaac Montoya agradeció, a la vez que aseguró “estamos donde nunca llegan los grupos políticos tradicionales, no entienden que hacer política es para servir al pueblo no para servirse, asimismo, hacemos lo que podemos, siguiendo el ejemplo del Presidente de México, comprometiéndonos, así llegamos a distintas comunidades, si hoy que no somos gobierno podemos hacer este tipo de actividades e impactar de manera benéfica a la comunidad, el día de mañana podremos hacer mucho más.
Dijo, tenemos que decirle adiós a una maldición de casi 100 años, y lo mejor que habrá una gobernadora que si se debe al pueblo, fiel reflejo de la gente y de sus demandas.
En la jornada de salud se ofrecieron los servicios de pediatría, nutrición, ginecología, cardiología, optometría, odontología, ortopedia, toma de glucosa, psicología, asesoría legal y cortes de cabello.
Aseguró, la lucha es permanente y en beneficio de las causas justas, siempre van a contar con nosotros sin amedrentar, sin condicionar, sin tratar de cambiar cadenas, antes eran con un partido, vamos a liberarnos como pueblo para que con dignidad podamos transformar la realidad, que juntos y juntas logremos seguir haciendo historia.
Por último, apuntó “con la llegada de la maestra Delfina Gómez se rehabilitará el Paradero de Cuatro Caminos, se construirá la Universidad Pública de Naucalpan y se concretará el proyecto del Mexicable, para se tenga un transporte más seguro, rápido y que signifique ahorrar costos.