ARTESANOS METEPEC TRIUNFÓ EN EL “CHIVO” CÓRDOVA
Los Artesanos de Metepec lograron su primera victoria en la Liga Premier al vencer por 2 goles a 0 a Club de Ciervos, el compromiso correspondiente a la jornada 2 tuvo lugar en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, donde los oriundos del Pueblo Mágico fueron dominadores del encuentro en todo momento.
Al minuto 11, los Artesanos de Metepec anotaron su primer gol en la Liga Premier, fue en un tiro de esquina donde el casaca 3 y capitán del equipo, Eduardo Pastrana, se elevó por los aires para conectar un cabezazo sólido que terminó en el fondo de las redes.
Cuando los Artesanos de Metepec se habían adueñado del medio campo y estaban más cerca del segundo, la visita se encontró con una pena máxima al minuto 32, sin embargo, el jugador número 10 del equipo visitante se enfrentó a la presión que ejerció el guardameta, Christian Corona y perdió el duelo al echar su disparo por un costado.
Cuando se vivían los últimos minutos del primer tiempo, David “Borre” Flores orquestó un contundente contragolpe y dio un pase preciso para Rodrigo Policarpio, quien controló y fusiló al portero del equipo de Valle de Chalco.
David “Borre” Flores se quedó a nada de marcar el tercer tanto de los locales, era el minuto 73, cuando el futbolista de la “Ola Morada” logró una buena conexión con Joab Ruiz, sin embargo, cruzó demasiado su disparo y el grito de gol se quedó ahogado en las gargantas de los aficionados quienes se dieron cita al complejo universitario.
Después de 90 minutos, los Artesanos de Metepec se quedaron con la victoria y sumaron sus primeros tres puntos en la Liga Premier, división que quieren pintar de morado y replicar lo realizado en la TDP, donde fueron un equipo referente y lograron en un año, tiempo récord, su ascenso a la Serie B de la Liga Premier.
En la fecha 3, los Artesanos de Metepec viajarán a Milpa Alta, Ciudad de México, para enfrentar a Club Cañoneros, en juego está pactado para desarrollarse el próximo sábado 26 de agosto a las 10:00 horas.