MÁS DE 30 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA PISTA DE HIELO INSTALADA EN TOLUCA
• El programa Diciembre Lleno de Vida estuvo lleno de emociones y gran afluencia
• Un mes de esperanza con Desfile Navideño y la Posada Tradicional
Toluca, Estado de México, 9 de enero de 2023.- Sin importar la edad, chicos y grandes disfrutaron de la pista de hielo instalada en la explanada del Teatro Morelos, donde más de 30 mil personas pasaron momentos de alegría, esparcimiento y diversión llenando de Vida a Toluca.
Fue así que, en pareja, en familia, con amigos o vecinos, más de 30 mil toluqueños y visitantes patinaron en la pista de hielo de la capital mexiquense que dio servicio desde el 12 de diciembre de 2022 hasta el pasado 8 de enero.
Como Jazmín, quien compartió que llevó a su hija y se la pasó muy divertida, igual que ella; o Carolina, quien dijo que no perdió la oportunidad de acudir con sus amigos, convivir y divertirse, mientras que Alicia Villanueva señaló que “estuvo increíble” y la disfrutó con su hija y sus nietos.
Los asistentes agradecieron al gobierno municipal de Toluca que encabeza el alcalde Raymundo Martínez Carbajal, por acercar estas actividades y dinámicas que la mayoría de las veces no pueden costear y que promueven la convivencia y fortalecen el tejido social.
Cabe mencionar que la pista tuvo todas las medidas de seguridad necesarias y se contó con la presencia de personal altamente capacitado de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, para salvaguardar el bienestar de los asistentes.
En el marco del programa Diciembre Lleno de Vida, se vivió todo un mes lleno de emociones, con gran afluencia de visitantes, y un exitoso Desfile Navideño que inundó de sonrisas y esperanza las calles de la ciudad, en el que participaron 62 contingentes con bailes, cánticos y disfraces alusivos a temas de la temporada.
Asimismo, se realizó la Posada Tradicional Llena de Vida cuyo objetivo fue impulsar las tradiciones y ofrecer un momento de sano esparcimiento, la actividad estuvo caracterizada por el ánimo de las familias que asistieron y acompañaron a los peregrinos desde el Parque Cuauhtémoc – Alameda hasta la Plaza Fray Andrés de Castro, además rompieron piñatas, bailaron y comieron tamales y atole.