PACKERS SIGUE NUBLANDO EL ARRANQUE DE LOS ACEREROS EN LA NFL
En está cuarta semana lo que parecia un inicio de ensueño terminó por ser una pesadilla para los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger y compañía saborearon las mieles del triunfo en los primeros minutos, sin embargo Aaron Rodgers y los Green Bay Packers los aterrizaron en su realidad con un doloroso 17-27.
Una ofensiva larga, la primera del juego para la visita concluía con un pase de 45 yardas de Big Ben para Diontae Johnson quien llegó a tierra prometida para poner el 7-0 en la pizarra, a partir de entonces, los Acereros desaparecieron.
Rodgers y compañía consumieron yardas por tierra, y con 13:29 por consumirse el QB local recorrió 4 yardas para apuntarse una anotación en el partido, todo parecía indicar que el encuentro sería de ida y vuelta, sin embargo un fumble de Kenny Clark provocado sobre Roethlisberger abrió la puerta para la ventaja local. Pase corto de Rodgers para Randall Cobb generó un consumo de 23 yardas para el 7-14 en el marcador, un desgaste brutal de la ofensiva de los Steelers les dio pocos dividendos tras el gol de campo de Chris Boswell, sin embargo los Packers golpearon el ánimo del rival con la misma moneda, cortesía de Mason Crosby.
Un nuevo gol de campo de Crosby en el arranque del tercer cuarto ponía un 10-20 ya muy complicado para los Steelers, que veían consumirse sus oportunidades a la ofensiva demasiado rápido, una de esas ofensivas dejó a los Steelers tratando de frenar a Rodgers y compañía en su propia yarda 40; situación por demás aprovechada por Green Bay para sumar siete unidades más. Apareció de nuevo una conexión entre Rodgers y Cobb en pase corto para poner el 10-27 en el marcador, por demás lapidario, los Steelers no tuvo de otra que arriesgar en cuartas oportunidades, sin embargo poca renta pudo obtener de dichas opciones. A pesar de ello lograron timbrar en zona de anotación una vez más, gracias a Najee Harris por aire, y con 4:10 por disputarse en el último cuarto. Una intercepción de Eric Stokes selló el triunfo de Green Bay.
Con dicha victoria, los Packers se ponen con marca 3-1, y tratarán de aumentarla en la Semana 5 ante los Cincinnati Bengals, mientras que los Steelers recibirán a los Denver Broncos, en busca de cortar su mala racha.