El equipo de las Estrellas de la MLS se queda con el triunfo en la primera edición del All-Star Game.
En el nuevo partido de exhibición de las mejores ligas de la zona de Concacaf entre la MLS de Estados Unidos y la Liga MX de México, disputado en el Estadio Banc of California, en Los Angeles California, ambas escudras se median en un duelo con sus mejores estrellas.
En las acciones del juego al minuto 8 estuvieron cerca de anotar con un intento de Gustavo Bou; sin embargo, Jorge Sánchez se vistió de héroe para evitar que el balón rebasara la línea de gol con una espectacular salvada, la Liga MX comenzó dominando el juego, tenían más el balón, por lo que no tardó mucho en llegar el gol que abriera el marcador, al 20′, con un disparo cruzado de Jonathan Rodríguez metió el primero del partido.
Para la segunda mitad, la MLS arrancó mejor de como terminó la primera y el gol del empate no se hizo esperar, al minuto 52, Murillo remató de cabeza en un tiro de esquina para empatar el duelo.
Los minutos finales se consumieron, quedando el partido 1-1, por lo que hubo tanda de penaltis donde Lira, Reyes y Funes Mori fallaron por el equipo mexicano para darle el triunfo a la MLS, derrotandolos con un 3-2 que poca calidad mostraron para ambos equipos.