16 noviembre, 2024

RECONSTRUYE GEM AVENIDA PRIMARIA DE TECÁMAC EN BENEFICIO DE MÁS DE 133 MIL HABITANTES

0

•Mejora GEM vías para trayectos más ágiles y seguros para los automovilistas.

•Trabaja la Secretaría de Comunicaciones en la modernización de infraestructura carretera de la entidad.

A fin de agilizar el tránsito vehicular en la Avenida Mexiquense, que es de las principales en el municipio de Tecámac, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Comunicaciones y la Junta de Caminos estatal, lleva a cabo trabajos de reconstrucción en sus cuatro carriles, dos por cada cuerpo en el tramo que va del kilómetro 0 al 4.4, en beneficio de 133 mil habitantes.

Luis Gilberto Limón Chávez, Secretario de Comunicaciones, sostuvo que el Gobierno del Estado de México trabaja de manera permanente en la modernización de infraestructura carretera con el fin de permitir un desarrollo incluyente y próspero en el que la ciudadanía pueda acceder a una mejor calidad de vida.

Al respecto, el Director General de la Junta de Caminos, Jorge Joaquín González Bezares señaló que los trabajos que se realizan en ésta y otras vialidades y caminos impactan de manera positiva en la ciudadanía, pues les permiten gozar trayectos más ágiles y seguros, que se traducen en ahorros de dinero y tiempo en sus recorridos.

La Junta de Caminos del Estado de México lleva a cabo trabajos en la Avenida Mexiquense consistentes en fresado y de la superficie de rodadura en pavimentos asfálticos, terracerías, cortes, terraplenes, paravientos, bases y subbases, riegos de impregnación, carpeta asfáltica con mezcla en caliente, y capa de rodadura de un riego.

Aunado a ello, colocará señalamiento, dispositivos de seguridad, pinta de guarniciones, así como la instalación de drenaje y subdrenaje para evitar encharcamientos en esta vía.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.